PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en el canal 28 de la TDT
NOTICIAS
19
sep
2019

Manuel Andrés González destaca el crecimiento de los Gobiernos municipales del PP en el Condado de Huelva

Condavisión | Villarrasa | 16:30 pm

En la tarde de ayer, una representación significativa de cargos públicos y orgánicos de los populares onubenses, fueron testigos del comité comarcal del Condado que ha tenido lugar en el centro sociocultural de Villarrasa.

Una reunión interna en la que Manuel Andrés González, presidente del PP en la provincia de Huelva, ha manifestado el crecimiento del número de Gobiernos municipales en la comarca del Condado, con signo popular. En concreto, se ha referido a Manuel García como alcalde de La Palma, Arturo Alpresa como primer edil de Villarrasa, y a Javier Serrano y Diego del Toro, como cabezas visibles en Manzanilla y Villalba del Alcor, respectivamente.

Además, González se ha referido a la posibilidad de nuevas elecciones generales, a su parecer, “por la incapacidad de Pedro Sánchez de llegar a un consenso y acuerdo de Gobierno con las restantes fuerzas políticas”.

Manuel Andrés ha tenido palabras de agradecimiento para el alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa, quien, a su parecer, “ha luchado por las pautas de crecimiento de las políticas sociales en términos de vivienda, patrimonio y agricultura en el municipio condal”.

En concreto, Arturo ha barajado las obras que se tienen previstas en uno de los caminos rurales más frecuentados por los vecinos de la localidad.

Con la reunión de ayer, los populares onubenses cierran la tercera etapa de reuniones internas, tras la celebración del comité asesor en el partido judicial de Moguer y en la sierra de Huelva.

Deja un comentario

*