PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
11
may
2011

Los villarraseros comienzan los cultos en honor a San Isidro Labrador con el traslado de la imagen hacia la Iglesia

Condavisión | Villarrasa | 18:18 pm

La Hermandad de San Isidro Labrador de Villarrasa comenzaba en la tarde de ayer los cultos en honor a su titular cuya festividad se celebra el 15 de mayo. Así, los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad se dieron cita a las ocho de la tarde en la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en la que se encuentra la imagen de San Isidro, para acudir a la casa de que será Hermano Mayor en la Romería de 2011, Antonio Ramos.

Acompañados por la escuela de tamborileros de Bollullos, que dirige Julio Díaz Sánchez, los miembros de la Junta de Gobierno y otros vecinos de la localidad que quisieron acercarse, iniciaron un pequeño recorrido hasta llegar a la casa de Antonio Ramos, donde se produjo uno de los momentos más emotivos de la tarde.

Tras recoger al hermano mayor, la comitiva regresó a la ermita de la patrona para culminar con los preparativos previos al traslado de la imagen de san Isidro.

Llegadas las nueve y media de la noche, la Hermandad de San Isidro iniciaba el traslado de la imagen de su titular a la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, un traslado en el que la imagen del patrón de los campos no estuvo solo, ya que multitud de vecinos, portando pequeñas velas encendidas, formaron el cortejo.
Con San Isidro en la Iglesia Parroquial, la hermandad comenzará esta noche el triduo en su honor que culminará con la procesión del santo el próximo viernes y la posterior romería que se celebrará durante todo el fin de semana.

Deja un comentario

*