NOTICIAS
5
sep
2011
Las tandas libres brindan al aficionado la posibilidad de probar su vehículo sobre un trazado profesional

Los “trackdays” más atractivos de la historia de Monteblanco

Condavisión | La Palma | 13:48 pm

Los motores vuelven a rugir en el circuito Monteblanco con los nuevos días de tandas. La primera de las citas de la nueva temporada tendrá lugar el sábado 24 de septiembre, para los coches, y el 25 para las dos ruedas.

En esta edición las novedades vendrá protagonizada por el hecho de que el circuito de La Palma del Condado (Huelva) proveerá a los participantes de un ‘transponder’ a fin de que puedan medir sus tiempos, una gentileza para cada uno de los primeros 30 inscritos en el nivel avanzado.

El director Comercial de Monteblanco, Gonzalo Gobert, apunta a que el objetivo es dar un nuevo servicio a los ‘tanderos’ al objeto de poder mejorar su destreza en la conducción e incluso medir su nivel como pilotos. ‘En el nivel avanzado participan aficionados que circulan con una precisión profesional y persiguen nuevos alicientes a efectos de perfeccionar su estilo, en base a lo cual creemos que el mejor modo de atender esta demanda es ofrecerles la posibilidad de medir sus tiempos y la posibilidad de luchar por arañar segundos al crono’.

Fiel a esta declaración de intenciones las nuevas tandas que se celebren contarán con este servicio que puede servir para encontrar futuros talentos, a la par que ofrecer nuevos alicientes a todos aquellos amantes de la velocidad. Los resultados de cada jornada de tandas serán enviados a los medios y publicados en la página web del circuito.

La enhorabuena será por partida doble debido a que en esta nueva temporada las tarifas se reducen de cara a promover una mayor participación de pilotos. En concreto el precio de la inscripción de la jornada desciende hasta los 99 euros para todos aquellos que se inscriban por adelantando. Un precio que dará derecho a rodar en 5 tandas, cuatro de ellas con una duración de 25 minutos y una última de 35, condiciones idénticas que también se aplicarán al autoclub, donde se podrán contratar tandas sueltas por 50 euros. El nuevo precio por jornada da derecho a un bocadillo más refresco, canjeable en la cafetería del circuito.

En paralelo Monteblanco va a estrenar un nuevo servicio web con el fin de simplificar las inscripciones y que éstas puedan formalizarse cómodamente a través de Internet.

Deja un comentario

*