NOTICIAS
27
may
2019

Los pactos podrían dejar al PSOE fuera de la alcaldía de Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 15:59 pm

Los pactos podrían dejar al PSOE fuera de la alcaldía de Villarrasa. El partido Más Villarrasa, de la ex concejal socialista Mari Carmen Picón, obtiene dos escaños en el consistorio y se convierte en la llave del gobierno municipal, por lo que tendrá que decidir si pacta con su antigua formación, o de lo contrario lo hace con el Partido Popular de Arturo Alpresa.

Notable crecida de la participación electoral en Villarrasa. Del 75 por ciento alcanzado en 2015, el porcentaje en estos últimos comicios es del 88,14 por ciento. El reparto de concejales tras estos comicios está muy igualado y parece que todo queda a expensas de la decisión que tome el partido de Mari Carmen Picón, ya que ha obtenido 2 concejales.

Mientras, el Partido Socialista pierde la mayoría absoluta, pasando de 7 a 5 ediles, lo cual deja a la candidata Reme Domínguez en una situación muy complicada, pues el Partido Popular de Arturo Alpresa, que ha conseguido 4 escaños, podría gobernar si Picón decide pactar con él. Todo queda pendiente de las reuniones que se lleven a cabo en los próximos días.

Deja un comentario

*