NOTICIAS
23
may
2019

Los ex ministros Fátima Báñez y Javier Arenas al proyecto de Paco Pérez

Condavisión | Rociana | 16:00 pm

Rociana ha recibido esta mañana la visita de los ex misnistros de empleo Fátima Báñez y Javier Arenas para acompañar al candidato del Partido Popular en el municipio en un reparto electoral. El joven Paco Pérez es el encargado de representar las siglas populares de cara a los comicios del próximo domingo. “Yo quiero pedir la confianza de los vecinos y las vecinas de Rociana para el candidato del cambio”, ha reclamado el ex ministro de Empleo, Javier Arenas. Para Arenas, Pérez “significa entusiasmo, ilusión para el futuro”.

Primerizo en política, Paco Pérez aporta la experiencia familiar de que su padre fuera alcalde bajo las siglas de la UCD. En palabras del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, “de tal palo, tal astilla. El padre de Paco fue el primer alcalde de la democracia y su hijo va a coger el testigo el próximo 26 de mayo. Una persona preparada, cualificada, que viene a la política sólo por buscar el interés general de su pueblo”.

La mejora de las urgencias, la creación de un centro de día, así como la ampliación del polideportivo y la construcción de una vía verde entre el campo de fútbol y la carretera de Almonte son algunas de las propuestas que el Partido Popular presenta para esta campaña en Rociana.

Deja un comentario

*