NOTICIAS
aIMG_9477
21
dic
2018

Los coros de La Palma protagonizan esta tarde una zambomba navideña

Condavisión | La Palma | 10:57 am

Ya todo está preparado en la plaza 15 de agosto para acoger la Gran Zambomba que van a protagonizar grupos y coros palmerinos y que llenará de ambiente navideño el recinto con la interpretación de villancicos flamencos.

Será mañana viernes, 21 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde. Participarán el Coro de la Virgen del Valle, el Coro del Cautivo, el Coro de la Cruz de la Calle Cabo y el Coro del Rocío que se irán alternando en sus actuaciones.

El Coro de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo interpretará Brilla el sol, Envidia tiene la fuente del color, y un popurrí de villancicos por sevillanas.

El repertorio del Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma incluye Duérmete Niño mío, Noche Buena en Almonte y Nacimiento.

Mientras que el Coro de la Virgen del Valle cantará Que se calle la zambomba, Los caminos se hicieron y Nana de la luna.

Por su parte el Coro de la Hermandad de Padre Jesús Cautivo que comenzarán con u n popurrí, le seguirá el villancico titulado Belén del abuelo y Nana.

Todo el que asista podrá degustar vino de La Palma.