NOTICIAS
DSC-00049
4
mar
2011

Los comerciantes consiguen liquidar dos tercios de su stokaje en la II Oportunidades AEMPA

Condavisión | Palos | 21:09 pm

La Asociación de Empresarios de Palos de la Frontera, AEMPA, ha celebrado durante el pasado fin de semana, la segunda edición de Oportunidades AEMPA.

La Carpa de la Juventud de la localidad se ha convertido durante tres días en una gran Tienda Única, donde 22 comercios locales han expuesto más de 4.000 artículos. El gran atractivo ha sido los grandes descuentos de los productos puestos a la venta, que oscilaban entre el 30% y un 80%. El objetivo era doble, por una parte liquidar el stokaje de la pasada temporada y por otra, ofrecer a los potenciales clientes una gran variedad de productos a precios rebajados.

El Presidente de la Asociación, Ricardo Bogado y la Concejala de Desarrollo loca, Gema Domínguez, han coincidido en valorar como muy positivo el resultado de esta muestra. Para Bogado se han conseguido las metas planteadas ya que se han triplicado las ventas con respecto a la pasada edición y se ha conseguido liquidar tres cuartas partes de los productos expuestos.

La Feria comenzó el sábado con una tamborrada que se inició en el parque del Príncipe cuyo recorrido finalizó en el recinto de la carpa.

Las actividades que se han desarrollado de forma paralela para enriquecer la muestra han sido muchas y muy variadas y han tenido, según los organizadores del evento, una gran aceptación.

Se dispuso un castillo flotante y se realizaron juegos y talleres infantiles donde los padres e hijos podían interactuar.

Por la noche un Toro mecánico hizo de las suyas ante los pequeños. El baile latino también estuvo presente con las actuaciones de Adolfo y María, de los más pequeños Al son de la Clave Junior, de Cisco y María y de Pavón e Isra.

Y en el evento también se ha reservado un hueco para la solidaridad. AEMPA ha promovido una campaña de recogida de alimentos a beneficio de una ONG local, así que pidieron a todos los que quisieran participar en esta feria que llevasen un producto no perecedero como pasta, arroz, legumbres o aceite, que allí les ha sido canjeado por una papeleta para un sorteo.

En esta segunda edición la asociación de empresarios ha vuelto a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera en la cesión del lugar de celebración (Carpa de la Juventud), así como en los temas relacionados con el montaje (tableros separadores, moquetas, mesas etc), megafonía, servicio de limpieza y servicio de seguridad.