PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
6
nov
2019

Los agricultores almonteños conocen las novedades en plásticos agrícolas para sus cultivos

Condavisión | Almonte | 9:56 am

Las novedades en plásticos inteligentes para el cultivo de las berries ha sido el objeto de una conferencia que ha tenido lugar en la sede del partido Ilusiona en Almonte. Una iniciativa que la formación liderada por Paco Bella ha querido proponer para que los agricultores tengan información de primera mano y puedan elegir mediante un juicio crítico.

Además de conocer estas novedades que podrán permitir un mayor rendimiento de los cultivos, los agricultores solventaron sus posibles dudas respecto a estas innovaciones. Y es que, la agricultura, uno de los principales sectores productivos del municipio, se convierte en motivo para ofrecer conocimiento. Según la concejal de Ilusiona en el Ayuntamiento de Almonte, Antoñi Pérez, es lógico que su formación se preocupe por dar estas herramientas, ya que la agricultura es el pilar económico de Almonte, y más aún el sector de los frutos rojos, “con más de 3.000 hectáreas de cultivo en su término municipal”.

Novedades en la tecnología que también promueven el respeto al medio ambiente. Reclamo también para el nuevo orden económico mundial.

Deja un comentario

*