PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
8
nov
2019

López: “Susana Díaz ha faltado el respeto al pueblo andaluz huyendo de la comisión de investigación de la Faffe”

Condavisión | Provincia | 17:29 pm

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha asegurado que ayer “Susana Díaz faltó ayer el respeto al pueblo andaluz, y al propio Parlamento, por huir de la comisión de investigación de la Faffe y no dar explicaciones a los andaluces sobre los hechos ocurridos en esta fundación de la Junta en tiempo socialistas”.

Para López, la actitud de la expresidenta socialisa “tremendamente irresponsable” y “avergüenza incluso a los propios votantes de buena fe del PSOE”, al mismo tiempo que hace preguntarse “qué tiene que esconder Susana Díaz o a quién está intentando proteger al huirle a una comisión que busca la verdad sobre lo ocurrido en la Faffe, un chiringuito que se montó con dinero público que acabó en juegas, comilonas y prostíbulos”.

“Ésta es la situación que el PSOE ha dejado en Andalucía y es muy similar a la que los socialistas tienen montada en España como hemos visto en estos  días con la actitud de Pedro Sánchez respecto a la Fiscalía; de tal palo, tal astilla”, ha remarcado.

Para la secretaria general de los populares andaluces con todo esto seevidencia “quién intenta esconder la verdad a los andaluces y quién crea problemas a los españoles”, pidiendo reflexionar en ello a la hora de votar el próximo domingo.
Además, López ha resaltado cómo su formación “va en positivo y pone soluciones encima de la mesa”, motivo por el que ha apelado a votar por el proyecto de Pablo Casado con el PP.

En esa misma línea, el candidato número uno del PP de Huelva al Congreso, Carmelo Romero, ha pedido también reflexionar sobre el “voto útil” este 10N, que, según ha explicado, “sólo es posible votando al Partido Popular”.
“Es necesario concentrar el voto en torno al PP para decirle a Sánchez que hasta aquí hemos llegado, porque el presidente socialista en funciones no ha traído nada a la provincia de Huelva en estos dos años”. “Los desgobiernos de Sánchez lo está sufriendo nuestra provincia”.

Deja un comentario

*