PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
190910_LolesRP1-640x380
11
sep
2019

Loles López: “Se presentarán las cuentas, se bajarán impuestos y se garantizarán los servicios públicos”

Condavisión | Provincia | 10:38 am

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha afirmado que el Gobierno andaluz de Juanma Moreno va a traer unos presupuestos para 2020 “en tiempo y forma” en los que “va a garantizar los servicios públicos como sanidad, educación y política social pese a la traición de Pedro Sánchez, María Jesús Montero y Susana Díaz, que están intentando saquear esta tierra quedándose los 1.350 millones de euros de 2019 que son de los andaluces”.

“No se lo vamos a permitir”, ha sentenciado López asegurando que en Andalucía “se presentarán los presupuestos, se seguirán bajando los impuestos y se garantizarán los servicios públicos porque tenemos un presidente como es Juanma Moreno cuya única prioridad es mejorar la vida de los andaluces sin mirar colores políticos”.
En contraposición, ha lamentado que en España “lo que tenemos es a un Pedro Sánchez que sólo se mueve por su sillón, usando la estafa a las CCAA para conseguirlo y siendo capaz de matar el bienestar social de todos los españoles si eso le supone conseguir el sillón”.

Por eso, López ha defendido que “la mejor garantía frente a lo que está pasando en España se llama Andalucía, porque tenemos un presidente que vela por el bienestar de los andaluces, que presenta las cuentas, y que hace que Andalucía avance y sea un oasis en medio del desierto y una isla de estabilidad dentro de un país en el que se palma la incertidumbre ya la inestabilidad generada por Pedro Sánchez, porque no es capaz de formar gobierno”.

En ese sentido, ha añadido que “ya estamos viendo indicadores económicos que muestran nubarrones en la economía española porque no tenemos gobierno ni estabilidad porque a Pedro Sánchez lo único que le preocupa es su sillón”.
“Frente a esa situación que se está viviendo en España podemos estar orgullosos de lo que está pasando en Andalucía con el esfuerzo de todos; en este año ya se prevé un crecimiento económico que permitirá a Andalucía converger con otras comunidades autónomas, debido a que la previsión es que crezca por encima de la media nacional”.
Para López, “esto significa que el Gobierno de Juanma Moreno está cambiando la tendencia que durante años impuso el PSOE y que nos llevó a que ésta fuese la tierra del paro, con unos gobiernos socialistas que hicieron creer que por ser andaluz se estaba condenado a sufrir el paro”.

“El Gobierno de Juanma Moreno está sabiendo liderar una fórmula de éxito en un momento difícil de incertidumbre nacional, y la economía que está aplicando en Andalucía genera confianza y seguridad, lo que atrae la inversión y ésta, a su vez, crea empleo”.

Deja un comentario

*