NOTICIAS
Captura
18
may
2019

Loles López pide el voto para que José Zamorano “sea el alcalde de todos los vecinos de Chucena”

Condavisión | Chucena | 13:26 pm

La dirigente popular, quien ha visitado el pueblo onubense de la mano del candidato a la Alcaldía, ha destacado “el tesón” de Zamorano y de todo su equipo para luchar, desde la oposición, por lograr mejoras para sus vecinos. A este respecto, ha resaltado que el alcaldable del PP ha conseguido “más profesionales sanitarios” para cuidar de la salud de los chuceneros, “una tarea de la que no se ha preocupado la alcaldesa”.

“José Zamorano tiene muy claro cuáles son las necesidades de los vecinos de su pueblo y ahora es el momento de conseguirlas de la mano de un nuevo Gobierno andaluz que tiene las puertas de la colaboración abiertas de par en par”, ha señalado, antes de afirmar que “no hay mejor embajador para trasladar las demandas de los chuceneros que José Zamorano y los miembros de su candidatura”.

En este sentido, Loles López ha asegurado que el candidato del PP tiene un proyecto “serio y riguroso”, con propuestas muy concretas como la necesidad de un polígono industrial que propicie el empleo estable. “Los vecinos de Chucena quieren un trabajo estable para poder realizar su proyecto de vida y no solo un trabajo de 15 días”, ha recalcado López, quien ha aplaudido la propuesta de Zamorano de bajar los impuestos “porque así lo ha hecho ya el gobierno de Juanma Moreno para reactivar el empleo y la economía”.

Para finalizar, la secretaria general del PP-A ha subrayado que con un gobierno municipal del PP con José Zamorano en la Alcaldía, “los chuceneros tendrán un Ayuntamiento que cuidará de su pueblo y de sus vecinos durante los cuatro años de mandato y no sólo un mes antes de las elecciones municipales”.

Deja un comentario

*