NOTICIAS
3
jul
2019

Las palabras sentidas de Juan Endrina inauguran la Feria de Almonte 2019

Condavisión | Almonte | 9:57 am

Este martes se ha producido el prólogo de la Feria de San Pedro de Almonte. Para este evento, los almonteños han contado con la intervención del vecino Juan Fernández Endrina. Una disertación que pretendía alabar, no sólo las bondades del municipio, sino también todas las particularidades de esta celebración. Además, contó con la participación de la artista local Macarena de la Torre, tras la “conversación” entre la rosa y el clavel.

Este pregón ha sido llevado a cabo en un lugar emblemático como es la plaza de Andalucía. Tras las palabras de Juan Tocino, como se le conoce en el municipio, se ha dado por iniciada esta feria que tiene su punto de encuentro en el parque del Chaparral. La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, ha incidido en que es “una fiesta entrañable”, y que espera que sea una feria “en la que reine la convivencia”.

Por delante queda casi una semana repleta de actividades como actuaciones, pasacalles, carreras de cintas y el festival taurino benéfico del próximo domingo. Todo preparado para el disfrute de almonteños y visitantes.

Deja un comentario

*