NOTICIAS
6
sep
2011

Las madres embarazadas se presentan ante la Patrona de Rociana

Condavisión | Rociana | 9:51 am

Septiembre es uno de los meses más esperados por todos los rocianeros y rocianeras y es que en estos días el pueblo condal se encuentra inmerso en la celebración de los cultos y actos en honor a la Santísima Virgen de Nuestra Señora del Socorro.

Esta noche finalizan las Novenas en honor a la Patrona. Todas ellas, desde el pasado 29 de agosto oficiadas por el párroco de la localidad, Don Antonio Cepeda Lepe.

Ayer además, la Parroquia de San Bartolomé Apóstol acogió uno de los actos que con los años se está consolidando. La presentación de las Madres Embarazadas rocianeras ante la Virgen del Socorro.
Josefa Escalera Contreras, Presidenta de la Hermandad nos contaba más detalles del evento minutos antes de que éste comenzara.
Un día muy especial para las futuras madres a las que, como indicaba la Presidenta de la Hermandad, se las obsequia con un recuerdo de la celebración, una pequeña medalla o un rosario.

Siguiendo con los eventos, mañana jueves a las 7 y media de la tarde está prevista la Solemne Celebración de la Presentación de los Niños ante la Patrona del Pueblo.

Deja un comentario

*