PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
11
nov
2019

Las Cigarreras emociona a la Palma del Condado con la pasión de Cristo

Condavisión | La Palma | 9:01 am

El Teatro España de La Palma del Condado ha vibrado este fin de semana con la música de la Banda de las Cigarreras.

Con una taquilla vendida por encima del 90%, los beneficios de este concierto organizado por la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma irán destinados a la obra social de la hermandad.

La poesía y las voces de Guillermo Cano y de Enrique Casellas completan este espectáculo musical que bajo el título “Regnum Dei” ha puesto sobre las tablas la pasión de Jesucristo.

Para Rafael Luna, hermano mayor de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, ese es principalmente el motivo del concierto. “Lo que se trata, en definitva, es de transmitir a través de la música, el cante y la poesía, lo que es toda la pasión de Jesucristo”.

Hacía más de veinte años que la banda de las Cigarreras no actuaba en la Palma del Condado. 110 de los 150 miembros de la banda

“Lo que en definitiva queremos hacer es reflejar un poco lo que es la vivencia de las hermandades en el siglo XXI”, ha explicado Dionisio Buñuel, director general de la Banda de las Cigarreras. “Por un parte, queremos reflejar la parte más de catequesis popular, y por otra queremos ver también lo que es la cofradía en la calle.”

Esta voluntad artística ha marcado la propuesta escénica dividida en dos partes para deleite de los vecinos de la Palma del Condado.

Deja un comentario

*