NOTICIAS
Imagen-018
14
feb
2011

Las asociaciones de viudas se encuentran en La Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 16:17 pm

Asociaciones de Punta Umbría, Huelva y Lepe han participado en el Encuentro de Viudas que se celebró la pasada semana en La Palma del Condado. Una jornada de convivencia que dio comienzo con la visita al Convento de las Hermanas de la Cruz.

Posteriormente, tras una Eucaristía en la Iglesia Parroquial, las asistentes se dieron cita en el Teatro España donde fueron recibidas por las autoridades locales.
En este sentido, Concha Pichardo, presidenta de la agrupación palmerina, agradeció al alcalde de la ciudad, Juan Carlos Lagares, la ayuda prestada a la asociación.
En los mismos términos hablaron el primer edil, Juan Carlos Lagares y la concejala de Servicios Sociales, Rosa Arteaga, quienes hicieron alusión al apoyo del Consistorio con esta asociación palmerina.

Entre las actividades desarrolladas, destacó la proyección de fotografías de las asistentes. Imágenes, todas ellas tomadas durante el transcurso de la jornada. Asimismo, las congregadas disfrutaron con el visionado de un vídeo turístico de La Palma, acto que estuvo amenizado con la música en directo, al piano, de Manolo Delgado.