NOTICIAS
11
feb
2019

La XI Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana de Rociana salda con éxito sus días de celebración

Condavisión | Rociana | 17:17 pm

La undécima edición de la Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana ha sido un éxito. También Enoberry. Ambos espacios han congregado a más de 50.000 personas durante todo el fin de semana en Rociana.

Desde el viernes y hasta el domingo, los diversos estancos de la Feria roianera, en los que se ha puesto el acento sobre las superficies comerciales, las exhibiciones equinas y las berries y el vino, han acogido gran cantidad de visitas.

Además, exhibiciones de vehículos clásicos, muestras de podenco español y maneto, y esquiladores especializados en la materia mular, han completado tres días, donde los caballos han sido protagonistas de la feria. Todo ello, con un fin de fiesta a la altura de las mejores citas. Una mini Saca de las Yeguas, por eso de ser Almonte protagonista en esta edición, al ser el municipio al que Rociana ha dedicado el evento.
Un trabajo del que se ha recogido un fruto exquisito.

Actividades a las que se les suma también conciertos, como el de Paco Canalla, que llenó la carpa de Enoberry, donde la oferta lúdica y gastronómica han marcado también su tercera edición.

En resumen, una feria que ha dejado huella en toda la provincia.

Deja un comentario

*