NOTICIAS
12
dic
2018

La UHU tuvo un impacto económico total de 214 millones de euros en la provincia durante 2017

Condavisión | Provincia | 19:02 pm

213, 8 millones de euros. Ese es el impacto económico total que genera la Universidad de Huelva en nuestra provincia. Una cifra extraordinaria, a la que habría que sumar también que gracias a la actividad que genera La Onubense el impacto total en términos d empleo si se sumara el impacto directo, el indirecto y el inducido sería de 4.5016 empleos en 2017.

También la Universidad ha tenido un impacto social de liderazgo en investigación y formación de calidad, empoderamiento ciudadano y locomotora de innovación y desarrollo, por lo que es incuestionable en opinión de todos los actores sociales de que Huelva no sería igual sin Universidad.

Pero sobretodo ha sido también un semillero de vivencias y de experiencias personales que han marcado la vida de miles de onubenses que desde hace 25 años aspiran en igualdad de condiciones a su Universidad.

El informe también refleja el estímulo cultural y formativo de la Universidad, además de una generación de identidad territorial y de internacionalización de la sociedad.

Deja un comentario

*