NOTICIAS
carnaval valverde
6
feb
2019

La recaudación del pregón del Carnaval de Valverde irá a beneficio de Carlos Conejo

Condavisión | Valverde | 15:00 pm

El próximo viernes 15, a las 21 horas, Valverde dará el pistoletazo de salida a su Carnaval. Será con el acto de coronación de la reina y presentación de la corte, además del pregón, los que den inicio a estos días de diversión, aunque también contarán con un fin solidario. Y es que la recaudación de este acto estará destinada a beneficio del pequeño Carlos Conejo, que todos recordarán por esta casa al haberse hecho eco de su situación.

El concejal de Cultura y Festejos, Juan Francisco Alcaría, ha aprovechado para animar a los jóvenes de la localidad a presentarse a formar parte de la corte del carnaval de este año, plazo que sigue abierto hasta el viernes. Alcaría asegura que “será una experiencia única y diferente” para todos aquellos que vivirán de otra manera el concurso y el carnaval de calle.

Asimismo, grupos de Huelva, Punta Umbría y Valverde ya tienen asegurada su presencia en uno de los certámenes carnavaleros más importantes de la provincia. Sigue abierto el plazo para inscribirse en el concurso de agrupaciones hasta el jueves 14.