PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
8
jun
2018

La portavoz de IU, en el punto de mira del pleno de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 19:50 pm

La portavoz de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Manzanilla ha acaparado el protagonismo en el pleno ordinario del mes de junio. Un pleno en el que el equipo de gobierno y la formación Contigo por Manzanilla han criticado ‘la dejadez y la falta de compromiso’ de los concejales de Izquierda Unida, en lo que a sus tareas de oposición se refiere.

En la mañana de hoy, y con una duración de algo más de una hora, Manzanilla ha desarrollado su sesión plenaria de carácter ordinario del mes de junio con un total de 7 puntos en el orden del día.

De entre los mismos, ha destacado la puesta en valor de proyectos singulares agrupados de economía baja en carbono, destinados a municipios de menos de 20 mil habitantes, y que cuentan con el respaldo de la Diputación Provincial de Huelva. Un punto que ha sido aprobado por unanimidad de los grupos que representan el pleno manzanillero.

No obstante, la portavoz de Izquierda Unida ha emergido como protagonista en el pleno de hoy.

La política de oposición de Manuel ha sido criticada por el equipo de gobierno socialista y por la formación Contigo por Manzanilla. Ambos partidos han destacado la falta de compromiso de Manuel en lo que a su trabajo político y social, propuestas de mejora y lucha por el municipio se refiere.

Por su parte, Juan Camacho se ha referido a la portavoz de Izquierda Unida para invitarla a no usar las redes sociales de manera ‘irrespetuosa y cínica’. Además, ha tachado a Manuel de ejercer, en un pasado, tareas que no le competían por expediente académico.

‘El no participar en la junta de gobierno, despreocuparse de los actos municipales de calado social en los que aparecen los concejales de la oposición y dedicarse a discutir en los plenos sin argumentos’. Líneas que han compartido PSOE y Contigo por Manzanilla, al hacer referencia a la política de Izquierda Unida.

Deja un comentario

*