PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
policia-local (1)
11
may
2019

La Policía de Rociana recupera dos bolsos robados y localiza al menor autor de los hechos

Condavisión | Rociana | 7:13 am

La Policía Local de Rociana del Condado ha recuperado dos bolsos sustraídos y ha identificado al presunto autor de los hechos.

Según ha informado, todo ocurre el pasado día 7 de este mes. Sobre las 12:00 horas, se recibe llamada telefónica en las dependencias en la que un empleado del Pabellón polideportivo manifiesta que hay una persona merodeando por el interior del centro deportivo y que le perece sospechosa.

Personada de inmediato una patrulla de la Policía Local en el Pabellón, se les informa de que un individuo ha entrado en los vestuarios y ha sustraído dos bolsos de dos mujeres que se encontraban en ese momento practicando deporte, facilitando la descripción del individuo.

De inmediato se comienza una búsqueda por los alrededores, sorprendiendo, en un camino contiguo al pabellón, a un hombre menor de edad, que se corresponde con las características descritas por los testigos. Tras proceder a su identificación y cacheo superficial, se le encuentra encima un teléfono móvil y 35 euros en metálico, objetos que fueron identificados por una de las víctimas.

Posteriormente, se localiza los bolsos sustraídos con la documentación personal y las llaves de la vivienda de una de las mujeres, escondidos en una ventana del Pabellón deportivo.

Tras rastrear todos los alrededores, se consigue localizar en una nave abandonada y en ruinas el teléfono móvil de otra de las víctimas y dos monederos con documentación personal pertenecientes a ambas mujeres.

El menor ya ha sido denunciado a la Fiscalía de Menores de Huelva.

Deja un comentario

*