PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
MVC-001F
7
abr
2011

La plaza de España de La Palma del Condado acoge mañana un gymkana

Condavisión | La Palma | 19:20 pm

La Plaza de España ya es zona wi-fi. Todo el que lo desee ya puede ir con su ordenador a esta plaza y conectarse a Internet. Y para celebrarlo el ayuntamiento ha organizado una gincana el próximo viernes, día 8 de abril, a las cinco y media de la tarde. Las personas que quieran participar se tendrán que inscribir el mismo día de la prueba una hora antes del comienzo del concurso. Los participantes deberán contar con un portátil con conexión wifi, un programa lector de ficheros pdf y disponer de un correo electrónico.

A las cinco y media de la tarde se enviará un correo electrónico a todos los participantes con las preguntas propuestas de la gincana. Se deberá resolver las preguntas en el menor tiempo posible, habrá un tiempo máximo para contestarla. Tras contestar a todas las preguntas se podrá resolver una palabra oculta que se deberá remitir por correo electrónico a la organización.

Una vez terminado el tiempo de respuesta, el jurado determinará los premiados revisando los correos uno por uno. Los jugadores que acierten más preguntas en el menor tiempo ganarán el concurso.

El ganador se llevará una televisión portátil, el segundo clasificado un reproductor mp4, el tercero altavoces 2.1 y el cuarto y quinto clasificado una mochila para portátil.

Deja un comentario

*