NOTICIAS
12
sep
2011

La Palma suma 3 en casa

Condavisión | La Palma | 13:41 pm

No ha comenzado nada mal la temporada para La Palma Club de Fútbol. El equipo que dirige Kiki hizo bueno el punto cosechado en la primera jornada de Liga ante el Grupo Empresas Bazán tras vencer por un gol a cero a la Unión Deportiva Roteña en el estadio Municipal de La Palma.

Y eso que no comenzaron demasiado bien el partido los palmerinos. En los primeros compases fue la Roteña el conjunto que más tocó el balón. No obstante conforme iban pasando los minutos los locales se iban haciendo con la manija del encuentro para que se fueran sucediendo las ocasiones.

Y antes de que acabara la primera mitad, sobre el minuto 36 de juego, llegó el golazo de La Palma. Fofi cogió el esférico y lanzó un libre directo para hacer el tanto palmerino.

Así se llegó a la conclusión de la primera parte. Ya el segundo periodo comenzó con dominio local. La Palma seguía gozando de buenas ocasiones de gol pero no conseguía poner más tierra de por medio.

Tanto fue así que en los minutos postreros el equipo gaditano gozó de algunas ocasiones de peligro y la Palma acabó pidiendo la hora. De cualquier forma el cuadro de Kiki ya suma cuatro puntos en el casillero. Ha sumado en los dos compromisos que ha disputado y el siguiente partido volverá a ser en casa ante el Puerto Real, equipo que actualmente es cuarto de la categoría y que ha sumado los mismos puntos que La Palma en este inicio liguero.