NOTICIAS
noche blanca de la cultura y el vino de la palma
4
sep
2019

La Palma presenta la VII Noche Blanca de la Cultura y el Vino

Condavisión | La Palma | 13:27 pm

La Palma del Condado ha presentado esta misma mañana la séptima edición de la Noche Blanca de la Cultura y el Vino. Una cita que se organiza como inicio de las Fiestas de la Vendimia y que pretende que las bodegas y el vino de la localidad sean ejes principales de una noche donde vecinos y visitantes se sumerjan en un autentico carrusel de sensaciones y una fiesta para los sentidos.

Este año como principal novedad numerosos bares y restaurantes de La Palma elaborarán platos y dulces típicos que tengan como ingrediente principal el vino de la zona. Además 60 jóvenes de la propia localidad asumirán el papel de guías y comunicadores de las diferentes estancias, talleres y actividades que se realizarán en esta noche especial.

Una noche organizada desde el conjunto y el trabajo de las áreas de cultura y juventud y que pone de manifiesto la importante apuesta que desde el propio ayuntamiento se hace por el patrimonio, la gastronomía y la cultura palmerina.

Un evento consolidado que acoge a una gran multitud de vecinos y visitantes que disfrutan de todas y cada una de las también exposiciones pictóricas,, escultóricas y carnavalescas de la localidad de La Palma del Condado.