NOTICIAS
23
jul
2019

La Palma Perruna, integrante del Campamento “Los Walabitos”

Condavisión | Niebla | 14:36 pm

El campamento de verano “Los Walabitos” de Niebla ha recibido la visita de La Asociación La Palma Perruna, de La Palma del Condado, en una jornada donde el interés por estos protagonistas de cuatro patas y la concienciación sobre el no al abandono de los animales, ha acaparado toda la atención de los más pequeños.La mencionada asociación trabaja, actualmente, como refugio para 19 perros que se encontraban en la calle.

Y es que, aunque están oficialmente afincados en la Palma del Condado, su radio de acción alcanza toda la provincia. Patricia Zarandieta, voluntaria de la asociación, nos ha querido explicar cuáles son los objetivos principales de esta especial visita.De la misma forma, La Palma Perruna hace un llamamiento en busca de más voluntarios que ayuden a mantener el refugio en su total funcionamiento.

De esta manera, Nasya, Lara, Hana y Duende, cuatro auténticos supervivientes, han llegado a Niebla en representación de todo sus compañeros perrunos, concienciando, informando, y despertando el amor por los animales a decenas de niños y niñas. Su historia fue dura… y es que estas fotografiás de cómo llegaron al refugio, o como fueron encontrados, estremecen a todos.

Pero ahora, en busca de un hogar, están dispuestos a dar amor, pero no un amor cualquiera, amor del bueno.

Y es que el mejor amigo del hombre necesita sentirse parte integrante e importante del entorno familiar. ¡NO DEBEMOS MIRAR PARA OTRO LADO!

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
15:00 h - 16:00 h
La Pará Rociera
16:01 h - 16:30 h
Especiales Condado
Painball en Rociana
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 19:30 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Reposo de Valverde
19:30 h - 20:30 h
Especiales Condado
Festival Flamenco en Pilas
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
La Entrevista
22:00 h - 23:30 h
Especiales Condado
Gala del Deporte en La Palma
PUBLICIDAD