NOTICIAS
ED2qYKvXoAAxzhf
9
sep
2019

La Palma del Condado celebra una fiesta deportiva de 25 horas de baloncesto

Condavisión | La Palma | 9:51 am

El municipio de La Palma del Condado ha vivido una autentica fiesta deportiva con la celebración de una actividad compuesta por 25 horas de Baloncesto. Este evento organizado desde el Club de Baloncesto la Palma 95 y la estrecha colaboración del ayuntamiento de la localidad, ha tenido como principal objetivo la conmemoración de los 25 años de su fundación.

La cita deportiva del año, ha contado con una amplia participación de todos los integrantes de este legendario club a lo largo de toda su historia, así como de vecinos y aficionados a este deporte. En definitiva una jornada de convivencia, donde el deporte, el trabajo en equipo y los valores se han dado la mano durante 25 intensas horas de éxito y baloncesto.

La plaza de España en pleno corazón de La Palma del Condado ha acogido una jornada lúdica y familiar entre equipos masculinos, y femeninos. Partidos de unos 75 minutos sin resultados y todos los puntos ha ido destinados a un único marcador.

Además cabe destacar que también ha tenido una serie de actividades organizadas para el entretenimiento, donde han destacado talleres de manualidades y exposición de fotografías de toda la historia del club.
En definitiva, una ambiciosa actividad que ha demostrado la apuesta tan importante de este municipio por el deporte y sus valores.