NOTICIAS
19
dic
2018

La Palma convoca una marcha de repulsa al asesinato de Laura Luelmo

Condavisión | La Palma | 14:29 pm

Bajo el lema “Quiero correr libre”, la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha organizado una marcha para el próximo sábado, 22 de diciembre, como repulsa al asesinato de Laura Luelmo, “le ha sido arrebatada su vida, su libertad y sus sueños solo por ser mujer”, ha declarado la concejala de Mujer del consistorio palmerino, Mónica Dorado.

La marcha comenzará a las diez de la mañana, en las puertas del Ayuntamiento (plaza de España), Antes de emprender la marcha se leerá un manifiesto para seguidamente recorrer unos 3 km. El recorrido será a través del carril-bici de la carretera hacia el Berrocal, la vuelta se producirá en la intersección con la Vereda Real.

Mónica Dorado ha dicho que “con este acto queremos reivindicar la necesidad de que estos hechos no vuelvan a ocurrir más y que una mujer pueda ir libre, sola, sin miedo a donde que quiera y como quiera”. La concejalía de Mujer no solo ha dedicado este evento a Laura sino a todas las mujeres que se le arrebató su libertad.

1 comentario

Deja un comentario

*