PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
7
sep
2011

La Palma acogerá el curso ‘Historia y educación: Manuel Siurot y su época’

Condavisión | La Palma | 19:38 pm

Nació en 1872 en La Palma del Condado. Conocido sobre todo por su labor como pedagogo, mucha gente desconoce que Manuel Siurot inició su andadura profesional como hombre de leyes, parlamentario durante la Restauración y además fue poeta y diplomático. Con el objetivo de ahondar más en su persona y darla a conocer, los cursos de verano de la Onubense harán la semana próxima una parada en el pueblo palmerino.

El curso ‘Historia y educación: Manuel Siurot y su época’ se impartirá entre martes y miércoles próximo. Además de conferencias, el programa incluye una visita guiada a La Palma de Manuel Siurot.

Un curso cuya realización, señaló De Lara, fue solicitado a la Universidad por el mismo Ayuntamiento de La Palma. Se fomentan así unas relaciones que destacaba, Carlos Soriano, concejal de Educación de la localidad, esperan seguir reforzando con la Institución Académica.

Este curso no está solo dirigido a los alumnos universitarios, sino que se encuentra abierto a todo aquel que desee conocer mejor la figura de Siurot y el contexto en el que vivió.

Deja un comentario

*