NOTICIAS
zoomfotogaleria-4431
11
ago
2011

La mejor danza se da cita mañana en Mazagón

Condavisión | Moguer | 18:12 pm

Los aficionados a la danza de toda la provincia, tienen mañana viernes una cita en Mazagón con Ad-Libitum Danza Contemporánea y La Duda Teatro, dos grupos artísticos que nos presentan un espectáculo conjunto de danza que lleva por título ‘El viaje’.

La obra nos acerca a través de una puesta en escena vibrante y llena de ritmo, la vida de tres mujeres, tres situaciones vitales diferentes, y por lo tanto tres necesidades de emprender un viaje. Pero un viaje físico conlleva siempre un viaje interior, un camino con diferentes puntos de partida y con diferentes estaciones de término según la experiencia vital de cada personaje.

Tres vidas dentro de tres maletas; tres historias personales; tres desconocidas con un nexo común: un viaje, un cambio, un renacer.
El público que acuda mañana a partir de las 23 horas a la plaza Odón Betanzos de Mazagón podrá disfrutar de la experiencia de sentir cómo viajamos a través de diferentes lugares y diferentes tiempos mediante un espectáculo único de danza contemporánea. Te esperamos a bordo para iniciar el viaje.

Deja un comentario

*