NOTICIAS
30
abr
2019

La joven perolera Vanesa Martín, presentada como Romera Mayor 2019 en la verbena de la Cruz de Arriba de Rociana

Condavisión | Rociana | 14:05 pm

La familia perolera ha iniciado el sendero de festejos para el presente curso 2019. Un nuevo capítulo de vivencias y emociones que ha comenzado con la tradicional verbena de la hermandad de la santísima Cruz de Arriba de Rociana del Condado.

Una verbena que se ha desarrollado en la caseta municipal del recinto ferial, y en la que la puesta de largo de la joven perolera Vanesa Martín, como Romera Mayor, ha sido el principal punto de encuentro.

Sin duda, la elección de la figura de la Romera Mayor, por parte de los miembros de la comisión designada por la hermandad de la Cruz de Arriba, se espera con impaciencia por las jóvenes, ya que tal título servirá como representación del madero durante las fiestas del año natural en el que sea elegida.

Para la afortunada en esta edición, son muchos los recuerdos que se vienen a la mente.

Recuerdos en forma de emoción contenida que han servido para dejar constancia de los momentos de mayor responsabilidad de la verbena.

Además de la Romera Mayor, la verbena perolera ha contado con la presentación del conjunto de festejos para este año. Sin olvidar, los momentos de convivencia, tapeo, risas y alegría, y convivencia entre miembros de la hermandad.

Deja un comentario

*