PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
22
jul
2011

La Hermandad del Rocío y el Ayuntamiento hacen posible que niños puedan pasar días de vacaciones en El Rocío.

Condavisión | La Palma | 10:16 am

El Ayuntamiento de La Palma y la Hermandad del Rocío de la localidad han suscrito un convenio de colaboración para que niños y niñas de La Palma puedan pasar unos días de vacaciones en El Rocío, allí se les ofrece numerosas actividades, y están atendidos por monitores pertenecientes al Grupo Joven de esta hermandad. De esta manera se da la posibilidad a estos menores, con pocos recursos, de pasar unos días de ocio.

La rúbrica del citado convenio la han suscrito el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Lagares, y el vicepresidente de la hermandad, Enrique Calero. Presente también estaba la Concejala de Servicios Sociales, Rocío Teba.

En esta reunión el alcalde se comprometió a ampliar los días que pasan estos niños en El Rocío, para que el año próximo puedan disfrutar de más tiempo de vacaciones.

Este campamento de verano está destinado a niños que provienen de familias con escasos recursos económicos y que van a carecer de vacaciones y tiempo lúdico durante este verano. Para esta labor el ayuntamiento aporta 850 euros.

Deja un comentario

*