NOTICIAS
8
nov
2018

La FEMU estrena stands esta Feria de la Boda de Valverde

Condavisión | Valverde | 19:00 pm

Todo listo en Valverde para la novena feria de la boda. Se celebrará este fin de semana en Femu y como novedad, la estructura de todos los stand, mirarán este año a la pasarela.

Si estás pensando en casarte y quieres conocer cuáles son las últimas tendencias, no dudes en pasarte este fin de semana por Valverde del Camino. Desde el sábado, a partir de las 12h, Femu se convertirá en el escenario perfecto para las parejas decididas a darse el sí quiero. Desfiles, catering, moda, floristería… Estas son algunas de las ofertas que podrás encontrar en la novena Feria de la Boda valverdeña.

Este año, además con la novedad de estrenar los 30 nuevos stands que el ayuntamiento ha adquirido para la celebración de este tipo de eventos. Aunque no es lo único novedoso pues la disposición de los mismos también cambiará. Ahora estarán más centralizados, mirando a la pasarela, por la que desfilarán 15 modelos femeninas y masculinas.

Esta edición va a contar con los tradicionales desfiles de moda, que se celebrarán a lo largo de la tarde del sábado, así como con una nueva edición del ‘Sorteo de los novios’, en el que todas las parejas casaderas que hayan visitado la feria podrán ganar una cesta compuesta por regalos donados por las empresas participantes. El sorteo será el sábado, a las 17:00h.

Deja un comentario

*