NOTICIAS
8
abr
2019

La Cruz de Arriba de Rociana presenta su cartel para las fiestas de este año

Condavisión | Rociana | 13:22 pm

La Cruz de Arriba de Rociana ha presentado su cartel para esta edición de 2019. La Parroquia de San Bartolomé de la localidad ha sido el escenario escogido para la solemne presentación del cartel, de los actos y cultos para las fiestas de este 2019. El presidente de la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba de Rociana, Antonio Jesús López Vidal, ha alabado el cartel por su forma de reflejar “diferentes símbolos de la hermandad, como son la capilla, el perol o los ángeles”.

Se trata de la primera vez en su historia que la Cruz cuenta con un cartel pintado. Una obra de la artista natural de Bollullos pero muy vinculada a la Cruz de Arriba de Rociana, Jennifer Cruces, que se ha mostrado “contenta y nerviosa” ante tamaña “responsabilidad”.

Esta joven estudiante de Bellas Artes ha buscado plasmar en su obra los elementos más representativos y con mayor significado para los cruceros de la Cruz de Arriba de Rociana.

Con la verbena y la exaltación a la Romera Mayor, la Cruz de Arriba de Rociana comenzará el 27 de abril y se extenderá hasta el 11 de mayo con el romerito.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Valle de La Palma
22:00 h - 23:00 h
El Mundo por Montera
Dedicado a los festejos taurinos de Valverde
23:00 h - 23:30 h
Especiales Condado
Feria de Valverde
PUBLICIDAD