NOTICIAS
7
ago
2019

La Chirigota del Bizcocho ‘Jarabe de Palo’ y Lubricán en las fiestas de Chucena

Condavisión | Chucena | 11:29 am

Las fiestas en honor a la Virgen de la Estrella están a punto de comenzar en Chucena. Unas fiestas con un programa con espacio para todos los públicos y a la que vuelve la carpa de la juventud en la plaza.

La alcaldesa de la localidad, Encarni Castellano, ha desgranado los detalles del programa de fiestas en nuestra entrevista.

El camión del agua, convertido ya en tradición en Chucena, será el encargado de poner el toque de diversión y frescura a las actividades de la fiesta durante el día.  Entre los espectáculos programados destacan la Chirigota del Bizcocho ‘Jarabe de Palo’, que actuará en Chucena el 14 de agosto después del pregón y la actuación del bailaor Óscar Romero Monge,  y el grupo Lubricán el sábado 17 de agosto.

Unas fiestas que aunque comienzan oficialmente el miércoles 14, ya cuenta con actividades desde el martes. “El 13 tendremos el espectáculo infantil de los payasos flamencos y la Cajita Sorpresa”, ha señalado Castellano. Unas actividades pensadas para “los más pequeños” en unas fiestas que buscan combinar “modernidad y tradición” para mantener su “sabor de pueblo”.

Música, espectáculo y entretenimiento para todas las edades en estas fiestas patronales en honor a la señora de Chucena y cuyo programa completo puede consultarse en la página de Facebook del ayuntamiento.

Deja un comentario

*