NOTICIAS
30
ene
2017

La catástrofe de Chernobyl llega a Bonares en forma de exposición fotográfica

Condavisión | Bonares | 11:55 am

La Biblioteca de Bonares acoge, desde el pasado viernes, la exposición fotográfica “Chernobyl, el enemigo invisible” entre sus estanterías de libros. Fotografías de Raúl Moreno, además de un documental del mismo autor y Bruno Aretio, “Hijos de Chernobyl”, que han tomado la sala de literatura para concienciar al pueblo bonariego sobre el estado de los niños que viven en aquel entorno.

La Asociación ASNIA Huelva ha sido la encargada de extender la campaña “Sí a la vida, acoge”, y de concienciar de la importancia de la labor de las familias que acogen a estos niños durante el verano, y le alargan la vida.

Desde el Ayuntamiento, agradecían la participación a una sala abarrotada de vecinos, además de sentirse satisfechos con la colaboración que aportaban a la Asociación y a su labor.

La exposición gráfica seguirá expuesta hasta el 3 de febrero en la Biblioteca Municipal en horario de mañana y tarde, guiada por personal de la Asociación que seguirán con su labor de concienciar y sumar familias de acogidas para los niños de Chernobyl.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
XXI Media Maratón Palos-CEPSA
16:00 h - 17:00 h
La Pará Rociera
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:30 h
Especiales Condado
XIX Ruta BTT Villa de Paterna
20:30 h - 21:30 h
Informativos
Toda la actualidad informativa de la jornada en el Condado onubense con Mar Toscano
PUBLICIDAD