NOTICIAS
RpLaBellaYLaBestiaSobreHielo
19
dic
2018

‘La Bella y la Bestia sobre hielo’ llega a Valverde del Camino

Condavisión | Valverde | 14:51 pm

La completa programación navideña de Valverde del Camino sigue avanzando y este fin de semana estrena uno de sus platos fuertes. Concretamente, se trata de la representación por parte del afamado ballet del Palacio de Hielo de Moscú del conocido cuento de ‘La Bella y la Bestia’.

Tal y como ha trasladado el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, el importante espectáculo llega a Valverde del Camino este viernes, a partir de las 20:30h, “para deleite de toda la familia, que no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una representación de tan alto nivel, la cual cuenta con la participación de más de 15 patinadores de reconocido prestigio internacional”.

Así, ha explicado Alcaría, el Ballet del Palacio de Hielo de Moscú trae el tradicional cuento de hadas a una pista de patinaje muy especial, instalada sobre las tablas del Puerta del Andévalo, “sobre la que van a estar patinadores internacionales, bailarines, cantantes, acróbatas, malabaristas y otros artistas del circo”.

‘La Bella y la Bestia sobre hielo’, ha finalizado el concejal, “es un espectáculo donde la magia se da la mano con el virtuosismo técnico y donde no falta el famoso mensaje de que la belleza siempre está en el interior, por lo que desde aquí animo a todos a acudir este viernes al teatro”.

El precio de las entradas es de 8€ para los niños de hasta 12 años, y de 10€ para los adultos. Todos aquellos interesados en acudir pueden conseguir su entrada en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691.