NOTICIAS
7
mar
2019

La atleta lucenera Blanca Betanzos aspira al oro europeo en Turquía

Condavisión | Lucena | 13:39 pm

La atleta lucenera Blanca Betanzos, se encuentra en Turquía para la disputa del Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta INAS, que se celebra hasta el próximo día 11 de marzo en Estambul.

Betanzos aspira a mejorar las dos medallas de plata en 100 y 400 metros lisos, que obtuvo el pasado año en Francia, y alzarse con el cetro continental. Esta nueva convocatoria de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual es la recompensa a su esfuerzo y dedicación, tras dos años desde que se unió al club CODA, centro de asistencia de referencia en la provincia de Huelva, en los que ha experimentado una meteórica progresión que la ha consagrado como la mejor atleta española de su categoría.

El club CODA, cuenta actualmente con alrededor de 40 deportistas, tanto discapacitados físicos como intelectuales, en las modalidades de atletismo, natación y esquí alpino, en las que ha logrado notables resultados, entre ellos varios títulos nacionales, europeos y mundiales.

Foto: CODA Huelva

Deja un comentario

*