NOTICIAS
30
jun
2011

La academia “Dale al Pause” clausura su primer curso en activo con una audición

Condavisión | La Palma | 19:30 pm

Nervios, ilusión y sobre todo mucha música fue lo que se vivió en la tarde de ayer en el Teatro España de La Palma. Los alumnos de la academia de música y baile “Dale al pause” realizaban una audición con la que daban por concluido este primer curso en el que ha funcionado la academia.

En total fueron unos cuarenta alumnos los que participaron en la audición, de los casi 160 que forman parte de la academia. En ella han aprendido a tocar todo tipo de instrumentos musicales, desde piano hasta guitarra, tanto clásica como eléctrica.
Para el responsable de la academia, Adrián García, ha sido tal el éxito cosechado en este curso que el próximo año se ofertarán nuevas disciplinas y nuevos niveles, aumentando de cinco a doce el número de profesores que las impartirán.

Entre los nuevos instrumentos que podrán aprender a tocar los alumnos estarán el violín, el violonchelo, el saxofón y el clarinete, entre otros. Además, hay que recordar la oferta de percusión y de baile, así como el resto de instrumentos que ya se están impartiendo.

Con esta audición, no sólo se pretendía clausurar el curso académico, sino también ofrecer a los padres una muestra del trabajo de estos pequeños, así como dar a conocer la academia y la labor que en ella se realiza.

Para Adrián García, responsable de la academia, el balance del trabajo realizado este año es bastante positivo, ya que los alumnos han quedado bastante satisfechos y el equipo docente está ilusionado y comprometido con este proyecto.