PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
13
ago
2013
La XXIX edición del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla llega a su fin este sábado 17 con 'Julio César. La obra, una de las producciones escénicas más significativas del actual panorama de la escena española, sitúa un año más al festival iliplense como referente del verano cultural en Andalucía.

Julio César’ de Shakespeare cerrará la XXIX edición del Festival de Niebla

Condavisión | Niebla | 12:48 pm

El XXIX Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla colgó el cartel de ‘agotadas localidades’ en la representación del pasado sábado, una adaptación teatral de la novela de Umberto Eco ‘El nombre de la rosa’.

Éxito que puede repetirse de nuevo este sábado en el patio del Castillo de los Guzmanes. Acogerá su último espectáculo, uno de los montajes más solventes del verano, ‘Julio César’ de Shakespeare. Lo hará de la mano de grandes de la escena española, encabezados por Mario Gas, Sergio Peris-Mencheta y Tristán Ulloa, en esta tragedia de guerra y poder dirigida por Paco Azorín.

Esta XXIX edición del Festival de Niebla ha estado formada por seis grandes espectáculos, cinco de ellos teatrales y uno de danza. Un cartel de lujo que ha sido avalado por algunos de los nombres más importantes de la escena española como José Sacristán o Karra Elejalde.

La fortaleza medieval de Niebla ha vuelto a ser un año más uno de los referentes del verano cultural de Andalucía.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:00 h - 17:00 h
Especiales Condado
Espectáculo "7 años de espera"
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:30 h
La Pará Rociera
20:30 h - 21:30 h
Informativos
Toda la actualidad informativa de la jornada en el Condado onubense con Mar Toscano
21:30 h - 22:30 h
Más DXT
22:30 h - 23:30 h
Séptima Fila
PUBLICIDAD