NOTICIAS
15
may
2019

Juan Marín (Cs) propone una bajada fiscal en los ayuntamientos en su visita a Rociana

Condavisión | Rociana | 13:14 pm

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha respaldo este miércoles a los candidatos a las Alcaldías de Cs en el Condado, donde ha visitado este miércoles las instalaciones de SAT Condado de Huelva y realizado un Paseo Ciudadano por las calles de Rociana.

Convencido de que el 26 de mayo, también en esta comarca, “las urnas se llenarán de ilusión”, Marín ha señalado que los candidatos de Cs se proponen “facilitar la generación de empleo, con medidas como la bajada de la presión fiscal o la tarifa plana para autónomos de 24 meses y especialmente superreducida en zonas rurales, como el Condado, para mujeres y jóvenes, con lo que se fija la población al territorio y permite su desarrollo”.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Administración Local, entre otras facetas, ha incidido en la necesidad de “hacer del Ayuntamiento una administración cercana” y, con el objetivo de “facilitar la vida a la gente, eliminar trabas administrativas”. En este sentido, Marín ha destacado la puesta en marcha del Cepal, una herramienta que facilita trámites a través de internet, “de modo que no sea necesario desplazarse para pedir cita o para empadronarse”.

Finalmente, el portavoz de Cs en Andalucía ha apostado por “bajar la presión fiscal en todos los municipios, también en los del Condado de Huelva, como ya estamos haciendo en Andalucía”. “Mientras Sánchez sube los impuestos, aquí estamos empeñados en que el dinero está mejor en los bolsillos de la gente”, ha señalado.

Marín ha recogido también las peticiones de los agricultores de la comarca, con los que se ha reunido. El líder de Cs le ha trasladado su compromiso de “dar celeridad a la solución de los problemas” que le han planteado y ha subrayado que “son estos empresarios agricultores los que han hecho del Condado una tierra próspera y generan el 80 % del empleo gracias a los frutos rojos”.

Deja un comentario

*