NOTICIAS
29
abr
2019

Independientes por Huelva presenta su proyecto en Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 13:36 pm

Continúa la cuenta atrás para las elecciones municipales. En Manzanilla Juan Camacho ha presentado su lista para el proyecto de Independientes Huelva para la localidad.

Camacho ha enfatizado la importancia de la creación de empleo, la construcción de una residencia de ancianos y la puesta en marcha de un gimnasio municipal. Además, ha resaltado la importancia de “recuperar las tradiciones mantúas”.

Hasta hace unos meses Juan Camacho lideraba la formación Contigo por Manzanilla, que ahora se integra en el proyecto Independiente Huelva. En la presentación Camacho ha estado arropado por el secretario general del partido, Paco Díaz, el portavoz Manuel Mora, y la responsable de campaña, Lidia Calvo.

“Estamos muy contentos de que Manzanilla se haya unido al proyecto independiente”, ha declarado Paco Díaz, secretario general de Independientes. “Es importante que el mensaje llegue al méximo número de gente posible y en estas elecciones municipales nuestro mensaje va a llegar al 83% de la población de Huelva”.

Independientes Huelva presenta candidatura en 25 municipios de la provincia de Huelva de cara a las próximas elecciones del mes de mayo.

Deja un comentario

*