NOTICIAS
convencion independientes
5
abr
2019

Independientes Huelva presentará candidatura en Paterna del Campo

Condavisión | Paterna | 12:13 pm

La coalición Independientes Huelva suma nuevos municipios a su proyecto de cambio para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo y abre este viernes una nueva sede en la localidad de Paterna del Campo. Las instalaciones están ubicadas en la calle la Plaza del municipio, en el edificio del antiguo cine, y la inauguración será a partir de las 20.00 horas de la tarde en un acto abierto a toda la ciudadanía.

En este encuentro, Independientes no solo inaugurará su nueva sede, sino que también ofrecerá a los vecinos de Paterna del Campo un proyecto de candidatura abierta, en su apuesta por superar las dificultades actuales en la gestión municipal. Así, se dará a conocer a los vecinos la incorporación de la localidad a la coalición de Independientes y se adelantarán algunas de las propuestas que integran el programa electoral de cara a los próximos comicios. Asimismo, se iniciará el debate con los vecinos y de este encuentro saldrá una candidatura definitiva para la Alcaldía de Independientes en Paterna del Campo.

La coalición Independientes concurrirá a las próximas Elecciones Municipales con 30 candidaturas en la provincia onubense, entre las que se incluye Paterna del Campo. Esto demuestra cómo los Independientes siguen creciendo en la provincia para trabajar unidos y en un mismo sentido en beneficio de los onubenses. De esta forma, la coalición cree firmemente que la suma de todos será fundamental para su consolidación como alternativa real en la provincia de Huelva.

Desde Independientes invitan así a la ciudadanía a acudir a este acto, en el que la coalición sumará nuevos proyectos para dar soluciones a los hombres y mujeres del municipio.

Deja un comentario

*