PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
12
feb
2019

Huelva cuenta con una nueva lonja de más de 6.400 metros cuadrados

Condavisión | Provincia | 17:22 pm

Con una inversión de 7 millones de euros y más de 6.400 metros cuadrados, Huelva cuenta ya con la Nueva Lonja que quedó inaugurada en la tarde de ayer. El proyecto de la Nueva Lonja, que es obra del arquitecto José Álvarez Checa, tiene una superficie de 6.473 m2, de los cuales la planta baja cuenta con 3.800 metros cuadrados, con superficie para descarga y manipulación, cámaras frigoríficas, almacén, mercado mayorista, oficinas, entre otras instalaciones. La planta alta, que cuenta con 2.600 metros cuadrados, servirá para ocio y restauración, además de contener espacios expositivos, todo ello con el objetivo de que se convierta en una de las mejores lonjas de España.

Al acto de inauguración de la Nueva Lonja de Huelva asistieron desde autoridades o empresarios hasta representantes de diversas administraciones públicas, entre ellas estuvo también el delegado del Delegado del Gobierno en Andalucía quién destacó la importancia del Puerto de Huelva en el desarrollo de la economía de la provincia.

Por lo que respecta a la explotación de la actividad en la Nueva Lonja, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva, resolvió el concurso a favor de la empresa Pescados y Mariscos Hermanos Felipe, S.L, que la gestionará durante 30 años.

Deja un comentario

*