NOTICIAS
24
jun
2019

Hinojos ha celebrado una novillada mixta en víspera del día del Corpus, tras casi 30 años

Condavisión | Hinojos | 17:30 pm

En la edición de este curso y en el contexto de la festividad del corpus, la localidad de Hinojos ha celebrado una novillada en la que se han lidiado cuatro novillos para la lidia a pie, y uno para rejones.

El municipio onubense ha celebrado dicha novillada mixta, tras casi 30 años sin ningún espectáculo taurino y contando, además, con la participación de 40 empresas y más de 100 entradas vendidas, tal y como ha destacado el alcalde del municipio, Miguel Ángel Curiel.

Esta cita taurina, celebrada en víspera del día del Corpus, ha contado con la presencia del rejoneador malagueño Ferrer Martín; El Cachorro, de Moguer; y El novillero local Diego Vázquez, que se encuentra en su segunda temporada.

Vázquez ha realizado la presentación en su municipio, con el apoyo de toda su familia y amigos, que son quienes han tenido esta iniciativa.

La novillada de Hinojos ha conseguido concentrar a cuatro novillos de Chamaco para la lidia a pie, y uno de Albaserrada, para rejones.

Un evento que ha concentrado a un gran número de aficionados, y una actividad que destaca como una de las novedades de la amplísima programación que este año el ayuntamiento de la localidad ha dispuesto para la celebración del corpus Christi.

Deja un comentario

*