PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
9
sep
2019

Hinojos despide las fiestas de la Virgen del Valle con su tradicional carrera de cintas

Condavisión | Hinojos | 11:46 am

Hinojos es una tierra de tradiciones y en esta ocasión lo ha celebrado con su exitosa y tradicional carrera de cintas. Una esperada cita que se configura como el broche final a la celebración en honor a las fiestas patronales de la Virgen del Valle, y donde han participado más de cuarenta jinetes.

Esta actividad, ha logrado concentrar un año más, a un gran número de vecinos, visitantes y aficionados al mundo ecuestre, dispuestos a disfrutar de los últimos coletazos de una celebración con una amplia programación en pleno corazón del Condado Onubense.

Tradición y diversión se dan la mano en una competición donde poner a prueba la puntería, la velocidad y la maña. Un juego de cintas a lomos del caballo como guinda del pastel a una fiestas que han hecho disfrutar durante todo el fin de semana.

Aunque los más pequeños también han tenido su espectáculo infantil. Una domingo de feria, donde los payasos, los canta-juegos y las innumerables actividades han provocado la risa a los pequeños y la carcajada a los mayores.

Ahora solo queda poner de nuevo el reloj, para que de comienzo la cuenta atrás y celebrar las próximas fiestas patronales.

Deja un comentario

*