NOTICIAS
9
jul
2019

Hinojos comienza su campus de verano con multitud de actividades

Condavisión | Hinojos | 8:33 am

Hinojos arranca la quinta edición de su campus de verano con casi 300 niños entre la escuela de natación y el conjunto de actividades deportivas que reabren esta escuela de verano.
Junto a la gran variedad de deportes que se practican y entre los que destacan, el baloncesto, el fútbol, el tenis o incluso el patinaje.

También destacan talleres enfocados a las actividades más ludias y divertidas, junto a la piscina, con un horario de mañana que comprende de 9 a 2 de la tarde, son numerosos los niños y niñas que disfrutan de este campus, cuyo principal objetivo es el aprendizaje, los hábitos saludables y el trabajo entre compañeros como una alternativa de ocio y tiempo libre.

Este campus con una gran consolidación dentro del amplio programa de verano que se pone en marcha en el municipio d e Hinojos, alberga actividades pensadas para los más pequeños, aunque sus instalaciones cuenta con un horario libre al baño, y un gran umero de instalaciones deportivas, donde pueden disfrutar todos los vecinos.

Deja un comentario

*