PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
15
ene
2019

Hinojos celebra su primera tertulia taurina

Condavisión | Hinojos | 13:50 pm

En Hinojos la familia del novillero Diego Vázquez Sánchez ha organizado la primera tertulia taurina de la localidad en el Salón Atalaya. Importantes figuras del toreo, críticos taurinos, empresarios y ganaderos han querido participar en una primera edición que ha congregado a más de 200 personas.

El salón Atalaya de Hinojos ha sido el escenario escogido para la celebración de la primera tertulia taurina de la localidad.

Organizada por la familia del novillero hinojero Diego Vázquez Sánchez, la tertulia ha contado con la participación de figuras del toreo como la rejoneadora Lea Vicens, Tomás Campuzano o los toreros Borja Jiménez y Javier Jiménez. El periodista y crítico taurino José Enrique Moreno ha moderado la mesa.

Desde el ayuntamiento de Hinojos también han querido apoyar al joven novillero local.

Una actividad organizada con el objetivo de dar a conocer el mundo del toreo a todos los públicos y fomentar la afición entre los más jóvenes.

Más de 200 personas han participado en esta tertulia taurina. Aficionados al toro de diferentes puntos del Condado, de Huelva y de Sevilla han querido formar parte de esta primera reunión taurina de Hinojos.

Deja un comentario

*