PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
5
nov
2019

Hinojos caminará de forma solidaria contra la violencia de género el próximo 17 de noviembre

Condavisión | Hinojos | 16:30 pm

La III Marcha Solidaria contra la violencia de género en Hinojos ya tiene fecha, y será el próximo día 17 de noviembre.
Esta marcha solidaria cumple tres ediciones y ha sido presentada esta misma mañana en la sede de la diputación provincial de Huelva.

La propuesta surgió desde el área de servicios sociales e igualdad, junto a la concejalía de deportes, con el objetivo de marcar un doble fin; por un lado la III Marcha Solidaria fomenta el deporte y la actividad física, Por otro lado, esta cita pretende la unión de vecinos y visitantes en la lucha contra la violencia de género.

El Ayuntamiento de Hinojos se ha volcado con esta actividad que en pasadas ediciones superó las expectativas previstas en cuanto al número de participación, y que está enfocada a todos los públicos.
Además y como novedad destaca la creación de un curso de defensa personal el próximo día 15 de noviembre. El recorrido de la marcha será de una distancia de 3km con una duración aproximada que se estima en una hora y media.

Se trata de una cita consolidada en el municipio. Para participar, todas las personas interesadas deberán abonar 5€. Un precio simbólico que les permitirá tener una camiseta y una mochila con el logo del evento.

Deja un comentario

*