NOTICIAS
22
may
2013
Más de cuatro horas de emisión diaria en las que hemos llevado a los hogares de los espectadores las imágenes más destacadas del devenir de la Romería más internacional. Es de destacar el seguimiento que esta casa ha tenido también a través de la red social Twitter.

Gran seguimiento a la cobertura del Rocío realizada por Condavisión

Condavisión | Provincia | 14:05 pm

Condavisión se ha volcado un año más con la cobertura de la Romería del Rocío. La emisión de más de cuatro horas de programación diaria, centradas en la Romería Grande, así lo atestiguan.

Desde el lunes con la salida de las primeras hermandades de la provincia hasta ayer martes con la llegada a Almonte de la Hermandad Matriz, el amplio equipo de profesionales que componen esta casa se han esforzado por llevar hasta vuestros hogares las imágenes de los momentos más destacados de la Romería más internacional. Un programa, El Rocío 2.013, que también ha sido emitido en Canal Costa.

A través de nuestra programación especial los espectadores han sido testigos, como nunca antes, de la salida hacia la aldea de las Hermandades del Condado y de la Costa de Huelva, de los momentos más emotivos vividos en su caminar hacia El Rocío, de la llegada de las mismas a la aldea así como su estancia en las Casas de Hermandad.

En el marco de nuestra programación han tenido además una especial relevancia los cultos más destacados organizados por la Hermandad Matriz de Almonte como son la presentación de las Hermandades ante el Simpecado de la Matriz que este año, como novedad, comenzaron en la tarde del viernes, la Misa Pontifical, el Rosario de Almonte y la Procesión de la Virgen por las calles de la aldea.
Condavisión también ha estado muy presente en redes sociales como Twiter donde ha tenido un destacado seguimiento entre sus seguidores. A través de la etiqueta #rociocv13, esta casa ha ofrecido información de forma actualizada del devenir de la Romería del Rocío.

Deja un comentario

*