NOTICIAS
17
oct
2011
Los vecinos aplaudieron una iniciativa que desde hace años organiza el Ayuntamiento Palermo que cada año congrega más participantes

Gran expectación en torno al V Día del Karting de Palos

Condavisión | Palos | 12:49 pm

Tan sólo tres euros eran suficientes para pilotar uno de estos pequeños vehículos y sentirse, aunque fuera sólo durante unos minutos, como un piloto profesional circulando por el circuito instalado ayer en el Polígono San Jorge de Palos de la Frontera y habilitado por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del V día del Karting.

Un evento pensado para el disfrute de adultos y también para el de los niños que comenzaron a relacionarse con el mundo del motor.

El karting se trata de un deporte que cuenta cada vez con más adeptos. Así, conscientes de la creciente demanda y en vistas de la expectación que el Día del Karting siempre despierta, Carmelo Romero, primer edil del municipio, nos adelantaba algunas pinceladas del proyecto en el que están trabajando para construir, dijo, un futuro circuito.

Jornada completa, que se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde y que según sus organizadores volvió a superar el éxito cosechado en pasadas ediciones, aumentando el número de curiosos y participantes en esta cita con el motor en Palos de la Frontera.

Deja un comentario

*