PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2012

Gilper señala la calidad certificada por la Etiqueta Doñana 21 como uno de los principales valores en la internacionalización de sus productos

| La Palma | 19:40 pm

Más de cincuenta años avalan la producción de la empresa de alimentación palmerina Gilper, una entidad cuya gestión responsable, su respeto hacia el medio ambiente y la excelencia en sus procesos productivos permitieron que en 2008 obtuviera la Etiqueta Doñana 21.

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, ha visitado precisamente las instalaciones de esta empresa certificada, de la que ha destacado la sostenibilidad y la calidad en los procesos de elaboración de sus productos artesanales. Algo que permitió lograr la certificación en cuanto la Fundación amplió su ámbito de actuación.

Castillo se ha interesado por conocer de primera mano los procesos de esta empresa, fabricante y distribuidora de patatas fritas, certificada con la Etiqueta de calidad Doñana 21. Gilper avanza en los mercados internacionales cumpliendo con los estándares de calidad y respeto al medio ambiente.

De hecho, esta empresa ha traspasado las fronteras nacionales ofreciendo un producto artesano 100% andaluz, garantía de calidad, lo que la ha convertido en una marca referente del sector en Andalucía.

Para la Etiqueta Doñana 21 es un lujo certificar a una empresa como Gilper que llega a mercados como Angola, Jerusalén, Israel, Mozambique o Hong Kong.

La presidenta de la Fundación Doñana 21 ha destacado la importancia que tiene para la Comarca la existencia de empresas como GILPER que, además de generar empleo estable y riqueza a nuestros municipios respetando el entorno, llevan la marca Doñana a muchos lugares del mundo.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.XXV MUESTRA DE HABAS CON POLEO LA PALMA (+16)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD